jueves, 28 de abril de 2011

TOMA DE PROTESTA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE COMONDÚ

Quiero agradecer profundamente a Dios y a ustedes por la maravillosa oportunidad que me brindan para dirigir los destinos de mi entrañable municipio.
Este día, es un día muy especial para la vida institucional de nuestro querido Comondú.
No solamente se marca en él, el cambio de una administración municipal, sino que en este acto de relevo institucional se renuevan también las esperanzas, el sueño y el anhelo de un pueblo para consolidar un mejor futuro para la presente y las futuras generaciones.
El voto de confianza que me ratificaron en el pasado proceso electoral del 6 de Febrero.
Me compromete a realizar un trabajo responsable, honesto y transparente. Que garantice un ejercicio administrativo eficaz y eficiente.
COMONDU, Comondú ya no soporta mas de lo mismo, requiere un gobierno sensible, que entienda y atienda a su gente.
Soy un hombre de compromisos, de trabajo, orgulloso de mis padres, ante quienes comprometo mi palabra de trabajar incansablemente por el bienestar y el progreso de Comondú.
Vengo aquí como hombre de bien, y en presencia de mi familia, mi esposa y mis hijos a decirles que Venustiano Pérez es un hombre agradecido y con memoria.
Papá, Mamá, de ustedes aprendí a no mentir, a sostener lo que se dice y a tratar a las personas con humildad, respeto y tolerancia.
Estas enseñanzas las seguiré al pie de la letra y ustedes me lo estarán recordando, en mi quehacer político.
Marita, Ángel, Alan, Sara, gracias por su amor, su cariño y su respaldo, se que están y estarán conmigo en esta apasionante tarea de servir a mi pueblo, los amo y los quiero mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario